Peticiones de Cristiano Ronaldo

Por: Nicolás Benavides

5F84C3F3-C775-4FF4-A747-A947A648B0B1.png

Cristiano Ronaldo pidió la contratación de Robert Lewandowski y Eden Hazard para la próxima temporada del Real Madrid. El portugués expresó su deseo a través de una entrevista y argumentó sentirse satisfecho con la llegada de los dos atacantes. Lewandowski es líder de anotaciones en Alemania con 23 tantos mientras que Hazard acumula 11 goles en Premier League.

El presidente del conjunto “merengue”, Florentino Pérez, ha seguido constantemente el desempeño de los jugadores, ha preguntado por ellos, al igual que por Harry Kane, el delantero del Tottenham acumula 24 goles en la temporada. Para amortiguar el descomunal gasto que se avecina en la “Casa Blanca”, Gareth Bale será vendido, se cree que el galés vive sus últimos meses en Madrid.

Lo más probable es que Karim Benzema no abandone el Real Madrid si Zinedine Zidane continúa en el equipo. El técnico francés también ha reconocido el desempeño de Lucas Vázquez y Marcos Asensio, dos elementos que han crecido potencialmente y qué hará pensar más de una vez a “Zizou” sobre la necesidad de contratar más extremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.