America venció a Cruz Azul

Por: Yael Toribio

FBCC4120-460E-473D-808E-F95CE526398B.jpeg

América vence 2-1 al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven en el Estadio Azteca.

Cruz Azul no pudo revertir la mala racha que tiene contra los de Coapa y se llevan una derrota más del Coloso de Santa Úrsula, en un partido vibrante por la intensidad de ambos equipos.

La máquina comenzó ganando el cotejo con el tanto del español Edgar Méndez, quien tras una jugada entre Ángel Mena y Martin Cauteruccio, abrió el marcador en el Azteca a penas al minuto 5’.

Por parte de los azulcremas, fue Mateus Uribe quien con un tiro potente a media altura, emparejó el encuentro tras un mal rechace de la zaga celeste al minuto 24’. Y finalmente Cecilio Domínguez puso el 2-1 definitivo tras una triangulación entre Oribe Peralta, Henry Martín y el mismo Domínguez, para de esta manera dar el triunfo a las Águilas al minuto 35’.

En la parte complementaria, los dirigidos por Pedro Caixinha, fueron quienes dominaron el encuentro y salieron a buscar el gol del empate, pero éste, no pudo llegar gracias a la gran actuación del guardameta America Isra, Agustín Marchesín.

Con esta derrota el Cruz Azul cada vez se aleja más de la posibilidad de entrar a liguilla está obligado a ganar los últimos 4 encuentros y a la espera de alguna combinación de resultados para poder aspirar a entrar entre los 8 primeros de la clasificación. Por su parte, el América, se mantiene en la cuarta posición general por debajo de Tigres, Santos y el líder general, Toluca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.