Los Pumas siguen sin rugir

Por: Nicolás Benavides

3DFA2B94-16FC-4753-B47B-8121F09C6B42

Pumas empató a un gol frente a Necaxa en Ciudad Universitaria. La escuadra de David Patiño vuelve a ceder puntos en casa, la última vez que ganó en el Olímpico fue en la Jornada 5 ante los Tigres por 2-0. Jesús Gallardo adelantó a los “felinos” al minuto 22, Martín Barragán igualó el compromiso y Luis Quintana fue expulsado al 46′ de partido.

A Ignacio Ambriz se le notó preocupado al comienzo, Pumas inició con pie derecho e inquietó a Marcelo Barovero por medio de Nicolás Castillo y la velocidad de Pablo Barrera. Después de una jugada colectiva que terminó en un centro a media altura, Jesús Gallardo conectó el balón de cabeza y anotó sin reacción alguna del guardameta argentino.

La afición “auriazul” abundaba en emoción, pues la actitud de su equipo predecía muchos goles a favor. Sin embargo, poco a poco se recuperó la visita, Carlos González apareció constantemente a la espalda de Alan Mozo, Dieter Villalpando lo buscó constantemente pero el delantero no pudo definir con claridad.

En la parte complementaria, Luis Quintana fue expulsado por derribar a Luis Gallegos. A partir de ahí, la batuta fue para los “Rayos”, quien ingresó a Martín Barragán y éste respondió con un gol de cabeza muy difícil para Alfredo Saldívar. David Patiño ingresó a Matías Alustiza y Abraham González con la intención de crear opciones y no aguantar los ataques del Necaxa.

Finalmente Pumas y Necaxa dividen puntos y aún tienen oportunidades de avanzar a Liguilla. La próxima jornada, los “felinos” visitan a Monterrey mientras que los “Rayos” reciben al América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s