Lobos BUAP le da las gracias a Rafael Puente

Por: Nicolás Benavides

AAFEBE50-0DF1-4189-A6EB-159CAF6FF1DE.png

Rafael Puente del Río ha sido destituido como técnico de Lobos BUAP a solo 4 jornadas de terminar la fase regular del Torneo Clausura. El estratega mexicano sumó nueve puntos en 13 jornadas y colmó la paciencia de Rafael Cañedo Carrión, Presidente del Club. El último partido de Puente Jr. fue el sábado ante Toluca en la derrota de su equipo por 2-1.

La Universidad Autónoma de Puebla le debe el ascenso a Rafa Puente, pues lo consiguió el 21 de mayo del 2017. En su primer torneo en Primera División, Lobos acumuló 23 unidades, estuvo a punto de entrar a Liguilla y demostró que su juego iba en aumento. Para esta temporada, el equipo trazó un mínimo de 17 puntos, una cifra muy lejana a lo que reflejan hoy los “licántropos”.

A Lobos le resta jugar contra Cruz Azul, Necaxa, Monterrey y Puebla. Desde el 24 de febrero no conocen la victoria tras el 5-0 a Veracruz y matemáticamente aún tienen esperanza de acceder a Liguilla si ganan todos sus compromisos. Hasta el momento el candidato más fuerte para reemplazarlo es José Manuel de la Torre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.