Muguruza avanza en Monterrey

Por: Nicolás Benavides

7856BA89-2EC2-4E08-B2B9-70BC4A2A37FC.png

Garbiñe Muguruza despojó del Abierto de Monterrey a Alison Riske, la tenista española dejó por fuera en primera ronda a la mexicana Renata Zarazúa por doble 6-1 en 47 minutos. Muguruza se impuso 6-2 y 6-3, contó con 24 golpes ganadores, solo 8 errores no forzados y un primer servicio con efectividad del 78 por ciento. La española número 1 del mundo se enfrentará a Ajla Tomljanović en cuartos del final.

Una hora y 23 minutos necesitó Muguruza para eliminar a Riske, número 89 del ranking WTA. Con una temperatura de 23 grados centígrados, la española quebró el saque de su rival después de 3 intentos y se perfiló a ganar un set con mucha facilidad en donde no hubo respuesta por parte de Riske. El segundo set fue prácticamente un deja-vu, donde el revés de Garbiñe pudo más que la fuerza de la estadounidense y su efectividad.

“Nunca es fácil ganar a una jugadora como Alison, fue muy importante no encajar break en ese primer juego. He ido jugando mejor y mejor en el partido, y me he encontrado muy bien”, comentó Muguruza al final del partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.