PUEBLA 2-6 PACHUCA, HUMILLANTE…

Por: Paola Cacho

E9FCC5DF-BAD6-4AD7-91AD-13FD4360810F.png

El Pachuca golea 6-2 a domicilio al Puebla del “Ojitos” Meza y suma tres unidades que lo colocan en la fiesta grande.

El compromiso de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 entre Puebla y Pachuca tuvo lugar esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que fue testigo de un tremendo espectáculo de goles de Sebastián Palacios y Keisuke Honda.

La estrella de los hidalguenses, Keisuke Honda, abrió el marcador al minuto 22 tras recibir un pase en profundidad que supo aprovechar muy bien para convertir el primero, y con ese, la fiesta de goles empezó en Puebla.

Al 37´Sebastián Palacios manda un disparo al ras que es imposible para el arquero poblano Moisés Muñoz, los visitantes ampliaron la ventaja y se fueron al descanso con marcador de 0-2 y con comodidad evidente en la cancha del Cuauhtémoc.

Tan sólo un minuto después de que se pitara el inicio de la parte complementaria, el cuadro de Diego Alonso aumentó aún más la ventaja con una jugada individual de Palacios que se abrió paso entre dos defensas del Puebla, al 46´el marcador ya era de 0-3 en contra del equipo de Enrique Meza. Con tremendo bombazo desde fuera del área, Honda marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto del encuentro, para así seguir con la humillación al equipo local.

Al 65´y al 91´Sebastián Palacios volvió a anotar, cuatro en su cuenta de esta noche y selló la goleada del encuentro.

El equipo local pudo marcar en dos ocasiones, Alejando Chumacero al 63´y Lucas Cavallini al 71´, aunque no fue suficiente ante los seis goles que recibió en contra.

Con este resultado el cuadro de Diego Alonso ascendió a la séptima posición. Con este partido, Enrique Meza suma cuatro derrotas al hilo y pierde puestos de liguilla al ubicarse en el noveno de la general.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.