A Patiño no le preocupa ser despedido

Por: Yael Toribio

34F0873E-2235-4C5F-9B42-21C774325856.png

El estratega de Pumas, dijo estar tranquilo a pesar de los rumores que lo colocan fuera de la institución felina, ya que los rumores se dan fuera y no dentro del club.

El técnico de los Universitarios, David Patiño, dijo estar tranquilo y que no le quita el sueño los rumores que lo dejan fuera del banquillo felino, tras la falta de buenos resultados en el Clausura 2018 y que lo tienen fuera de zona de liguilla.

El estratega comentó que las especulaciones se dan fuera de la institución, por lo cual le da la tranquilidad de trabajar con sus jugadores con menos presión de cara al cierre del torneo.

“Es normal que se den esos rumores, se da con todos los entrenadores, sino hijos de los resultados y tenemos que dar esos resultados, pero las especulaciones vienen de fuera, no dentro de la institución, yo me siento respaldado por mi directiva”, señaló en conferencia de prensa.

Patiño negó que haya una ruptura de vestidor tras el altercado que sucedió la semana pasada en el encuentro contra Necaxa, entre Alfredo Saldívar y Nicolás Castillo.

Pumas se enfrentará este sábado 7 de abril a los Rayados de Monterrey y buscarán sumar los 3 puntos para meterse de lleno a zona de liguilla ya que se encuentran a un solo punto del octavo lugar, Pachuca.

Image

Descarga Outlook para iOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s