El Gullit está en deuda con Caixinha

Por: Juan Pablo Ávalos

5EA1C40A-E880-4B80-BC84-220537FEAEE5

El paso de Carlos “El Gullit” Peña por el Cruz Azul ha sido fantasma, el rendimiento del futbolista mexicano ha sido reprobatorio. Una de las pruebas más contundentes, es que en el partido frente a las águilas del América apenas y tocó el balón en cinco ocasiones.
Pedro Caixinha actual director técnico de la máquina celestre declaró que Peña le ha quedado a deber mucho, pues recordemos que el estratega fue quien rescató al ariete mexicano de Europa, para darle una oportunidad y poder volver al fútbol mexicano y continuar con su carrera futbolística.
“Me debe más de lo que le debo yo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibo, hay que seguir trabajando más en ese sentido.”, comentó el brasileño.
Caixinha sabe que quedó en deuda con la afición, pues comenta que registrar apenas dos victorias en el certamen es algo mediocre y quiere cerrar la temporada de una manera digna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.