La molestia de Pep

Por: Gustavo Ferreyra

Pep Guardiola no ocultó su inconformidad al caer en casa 3-2 contra el Manchester United. “Es un momento difícil, fuí futbolista y entiendo a los muchachos; solo nos queda levantarnos”, apuntó el técnico español. Guardiola ha recibido 6 goles en los últimos dos partidos y la afición “citizen” ya exige un cambio en la última línea del equipo.

El Manchester City disparó 20 veces, 6 a portería; mientras que los “red devils” lo hicieron en 5 ocasiones y 4 de ellos con dirección a gol. “En las áreas a este nivel, tienes que marcar cuando tienes ocasión. Ellos han disparado cuatro veces y tres fueron gol. Por supuesto tenemos que mejorar la efectividad pero el planteamiento fue bueno, sobretodo en la primera parte”, comentó.
Aún quedan seis jornadas por disputar, el City deberá ganar dos partidos para asegurar el título de Premier League. En cuanto a la Champions, “Pep” espera revertir el complicado marcador: “Les he dicho a los jugadores que lo vamos a intentar, si salimos será con mucha dignidad”, concluyó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.