Pumas a sumar en el BBVA

Por: Yael Toribio

96457C92-A534-4B06-B6BB-CCBE09A0D3D1.png

Pumas buscará sumar los tres puntos en su visita a Monterrey, para poder seguir en la lucha por meterse entre los primeros 8 de la clasificación.

Los dirigidos por David Patiño se enfrentan al Monterrey, uno de los equipos con mejor plantel del futbol mexicano e irán en búsqueda de sumar de a tres puntos para recuperar la fiereza que tuvieron al arranque del torneo.

Pumas viene de dos empatares y una derrota en liga, por lo que se ha ido alejando de la parte alta de la clasificación y han puesto en duda la misma. Esta tarde se enfrentan a Monterrey, quinto lugar de la tabla general, y buscarán meterse de lleno entre los primeros 8 de la liga.

Los Pumas suman apenas 4 victorias en el campeonato y marchan décimos en la tabla general, a un puntos del octavo lugar. Los felinos iniciaron el campeonato ilusionado a la afición por su buen funcionamiento y las ‘garras’ que definen a la institución, pero al pasar las jornadas, los de C.U se fueron apagando y rezagando en la clasificación para entrar a liguilla.

La clasificación de los felinos está en sus manos y tienen que sumar al menos 3 victorias en los últimos cuatro encuentros y que los rivales de arriba, Puebla, Pachuca y Tijuana, dejen puntos en lo que quedan de liga, para poder clasificar a liguilla.

Image

Descarga Outlook para iOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s