Al Águila le cayó un rayo

Por: José Rabadán

0E3D21CC-32A1-456F-9EA2-F175948A5D40.png

El conjunto azulcrema y los hidrocálidos repartieron puntos desde el Estadio Victoria en Aguascalientes, por el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

El primer tiempo fue parejo, aunque el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz era un poco más incesante al momento de ir hacia el frente para buscar abrir el marcador, pero se fueron al descanso con el cero a cero.

La segunda mitad tuvo la misma tónica del primer tiempo, pero al minuto 58 el silbante Diego Montaño Robles señaló una pena máxima a favor de los de coapa, después de una gran conducción de Cecilio Domínguez y el derribo de Dieter Villalpando.

Llegaría el mismo Domínguez para cobrar y anotar desde los 11 pasos para así, abrir el marcador para los americanistas. Tuvieron que pasar casi 30 minutos para que, al minuto 85, cuando el partido parecía que acabaría con victoria americanista, el central necaxista Brayan Beckeles marcara el empate después de que el balón le quedara muerto después de un cobro de esquina.

En los minutos que el juez Montaño dio de compensación, el jugador estadounidense y defensa central del Necaxa Ventura Alvarado, fue expulsado por doble amonestación. Después de la expulsión no hubo otra acción destacada y el encuentro terminó con empate a uno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s