Los Raptos amarran el primer lugar.

Por Iván Rodríguez Alfie.

El equipo de Toronto ha conseguido quedarse con la primera plaza de la conferencia Este, rompiendo el récord de la franquicia con más partidos ganados en una temporada 57.
Sergi Ibaka lidero a los Raptors en la victoria frente a los Pacers de Indiana con 25 puntos. Indiana es el equipo que rompió con las estadísticas esta temporada, con un Victor Oladipo que es líder de robos en la NBA. Los Raptors superaron la marca de 56 victorias que habían obtenido en el 2016 cuando también quedaron en el primer lugar de la conferencia.
El equipo de Toronto es uno de los más nuevos en la liga, y en tan sólo 22 años de historia han avanzado nueve veces a los play-offs, aunque nunca superando la final de conferencia. Ningún equipo de Canadá ha pasado a la final de la liga, y este año, con unos Cavs sin tanta fuerza y los Celtics sin Irving, podrían combinar con el gran juego de los Raptors para llegar a la gran final.
A falta de dos juegos sólo queda definir el rival que enfrentaran en los cuartos de final de la conferencia Este, los Wizards son octavos y ya nadie los puede bajar de ese sitio, pero sí podrían alcanzar a lo Bucks y al Heat que lo superan por un juego y medio.
Toronto llega con dos de sus jugadores estrellas en su mejor momento, Lawry y DeRozan, sumando el poderío de Ibaka en la pintura y los rebotes de Valanclunas. El equipo de Toronto tiene en mente llegar su primer final, un año en el que has sorprendido a propios y extraños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.