En el Azul no había maldición

Redacción JRF

AB918490-067E-4FA6-8325-45D66DC52A8F

Cruz Azul vivirá su último partido en el Estadio Azul este sábado cuando choque con Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2018, y Julio César Domínguez, canterano celeste aseguróque si Cruz Azul no se coronó ahí fue por situaciones deportiva y no porque existiera alguna maldición.

De entrada Domínguez aceptó que existe nostalgia entre los integrantes del plantel por abandonar el inmueble de la Colonia Noche Buena ya que, a partir de la próxima campaña, jugarán en el Estadio Azteca.

“Fue donde debuté, ya casi 12 años, muy feliz por los goles que metí, pero también con sentimientos porque me hubiera gustado ganar un título y desafortunadamente no se ha dado. Fue nuestra cancha por muchos años, jugamos muchas finales, aunque desafortunadamente las perdimos, me voy triste por no darle un título ahí a los aficionados”, dijo.

Y explicó que la falta de resultados en el estadio Azul fue por cuestiones deportivas y no por alguna maldición como se llegó a mencionar.

“Todo este tiempo me he partido la madre por el equipo, nací aquí, desde niño le voy a Cruz Azul. Siempre se han hablado de fantasmas, yo me enfocaba en el presente, el pasado siempre lo dejo atrás, por eso he seguido aquí, por esa mente positiva que tengo, agradezco a todos los técnicos con los que he estado jugando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s