Lobos BUAP pierde su lugar en la Liga MX

Redacción JRF

4A7A27FF-54B0-4C3F-BA86-4D26C81813BC.jpeg

El drama del descenso terminó con Lobos BUAP de vuelta en la división de ascenso. Veracruz salvó la categoría sin que fuera necesario que diera el silbato inicial de su juego ante Toluca. La goleada de Monterrey 4-0 a Lobos fue suficiente para que el equipo, dirigido por Daniel Alcantar fuera el condenado.

Con el resultado, los Tiburones se ahorraron los 120 millones de pesos que tendrían que haber pagado como única opción para conservar la categoría, en caso de que Lobos hubiera Sido el club salvado.

En el caso de los licántropos, no hay fondos que respalden dicha cantidad de dinero para mantenerse en Primera División, por lo que el sueño de la Angelópolis, de tener a dos clubes en la máxima categoría sólo duró un año.

Lobos maravilló con su fútbol en su primer torneo, en el que incluso se quedó cerca de calificar a la Liguilla, terminó en la décima posición y todo el mundo hablaba del refrescante estilo del timonel Rafael Puente Ir.

Desgraciadamente los resultados abandonaron al joven técnico, quien sólo pudo sumar nueve unidades en el Clausura 2018, que a la postre terminaron por arrastrarlos de vuelta a la división de ascenso, sin que Daniel Alcantar, ex auxiliar de Puente, pudiera rescatar a unos Lobos que a una fecha del cierre de la Liga conocen que su destino está marcado por el descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s