Necaxa en busca de Liguilla

El partido se disputará a las 21:00 horas el 21 de abril

Por: Ricardo Torre
Los rayos del Necaxa enfrentan el día de hoy a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el estadio Victoria de Aguascalientes, donde el equipo local sólo ha podido sacar una victoria en lo que va del Clausura 18.

Necaxa recibe al cuadro de San Nicolás con la obligación de ganar, para mantener esperanzas de Liguilla, en el clausura arrastran una racha de una victoria en sus últimos 7 duelos, pero vienen con la motivación de haberse coronado campeones de la Copa MX en contra de los Diablos del Toluca.

El equipo de los Rayos se encuentra en el noveno lugar de la tabla, rozando la clasificación, tan sólo a un punto del cuadro de Pachuca, por lo que tendrán que estar pendientes de lo que resulte del duelo entre Pachuca y Querétaro hoy a las 17:00 horas.

Tigres por su parte necesita sólo un punto para asegurar su boleto dentro de la Liguilla, y con la reciente derrota del América en manos del Puebla, tendrá la aspiración de escalonar a la tercera posición de la tabla, al estar empatado con las Águilas en 26 puntos, pero con el duelo de hoy aún por disputar.

Cada vez falta menos para la finalización de un torneo más en el futbol mexicano y los panoramas de los equipos en la parte alta de la tabla se notan más resueltos, el duelo se centrará en que puedan hacer los equipos por colarse en los últimos lugares para un boleto a “La Fiesta Grande del Futbol Mexicano”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.