¡ÚLTIMOS BOLETOS PARA LA FIESTA GRANDE!

Por Marco Laguna
A tan sólo una fecha de que acabe el Clausura 2018 de la Liga MX, éstos son los equipos que aún aspiran a un boleto para la liguilla. Pumas y Morelia, se encuentran con 23 unidades, “los del pedregal” en sexto lugar y los purépechas en séptimo lugar.
Tijuana y Pachuca cuentan con 22 puntos respectivamente, estos equipos aún aspiran a estar en los primeros ocho.
En la última fecha Pumas recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro con la obligación de ganar y obtener 26 puntos que asegurarían su lugar en las finales.
Morelia se enfrentará en calidad de local al Necaxa, de igual forma tiene la obligación de obtener la victoria para sumar los últimos tres puntos posibles del actual certamen. Mientras que Tijuana en un partido muy apretado recibe al líder del torneo “Los Diablos Rojos del Toluca”, los Xolos necesitan ganar o si pierde, que Pachuca, Necaxa y Puebla no ganen.
Pachuca recibe a los “rojinegros” del Atlas con la obligación de sacar tres unidades, los Tuzos estarían en la fiesta grande siempre y cuando Pumas o Monarcas o Xolos no logren ganar en sus juegos.
Así, está en manos de Pumas, Monarcas y Tijuana meterse a la liguilla, siempre y cuando obtengan el triunfo en la última fecha. En caso de empatar peligraría mucho su pase ya que si Pachuca, Necaxa o Puebla ganan podrían colarse a la fiesta grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.