Adiós Azul

Redacción

En el adiós del Estadio Azul, los cementeros por última vez obtuvieron una victoria en este recinto cuando derrotaron 2-0 al conjunto de Morelia en el torneo Clausura 2018, haciendo honor a su afición que los apoyó durante 22 años.
Al Minuto 11, se abrió el marcador por conducto de Martín Cauteruccio lo que provocó que la gente saltara de sus asientos eufórica. Más tarde, al 39’ Ángel Mena anotó el segundo para los locales.

(Celebrando el segundo gol)
En conferencia de prensa, el auxiliar técnico de los Azules, Joaquín Moreno habló acerca de si se van del estadio con una deuda hacia la afición, “Quisiéramos que fuera de otra manera, con una calificación, con una aspiración, comentó al respecto.

(Auxiliar técnico De Cruz Azul, Joaquín Moreno)
Los celestes están ubicados, temporalmente en la posición número 12 de la clasificación, pero dependen de otros resultados para determinará si pasan a la liguilla. El panorama es complicado por qué ningún equipo a clasificado con 22 unidades desde el 2011 que se aplicó el formato de clasificar a los ocho primeros de la tabla general.
Por otro lado, se notó la ausencia de Raúl Ruidíaz para Morelia, quien fue expulsado la jornada pasada contra Toluca, ya que es el goleador del equipo puesto que de los 20 goles que tienen, el peruano a marcado 8 de ellos. Los Monarcas se complicaron su clasificación ya que cuentan con 23 unidades ubicándose en la sexta posición y están a la espera de otros resultados.
Roberto Hernandez opinó al respecto, “Como este y como cualquiera, el equipo está acostumbrado a jugar con Raúl, lo conocemos perfectamente, Jefferson Cuero, quien jugó en su posición tuvo su chance y no la concretó, pero estoy más preocupado con el funcionamiento del equipo”, dijo en conferencia.

(Director técnico de Morelia, Roberto Hernández)
Respecto a cómo terminó Cruz Azul el balance de victorias, derrotas y empates en el estadio, en este partido sumó su tercer triunfo, consiguió cuatro igualadas y cayó en dos oportunidades cerrando así el certamen.
Para la fecha 17 del torneo Clausura 2018, Cruz Azul cerrará ante Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente mientras que Morelia recibirá en el Morelos a Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s