¿Es posible un milagro para Cruz Azul?

Por: Julián Vázquez

D871FF78-2811-4905-979E-5EBE63E64864.jpeg

Medios de comunicación y afición se volcaron en la penúltima jornada de la Liga MX a lo que se supone fue el último partido de Cruz Azul en el estadio Azul, pero no contaban con ciertas combinaciones de resultados que han dejado una leve esperanza de vida en La Máquina para colarse a la liguilla y darle al recinto al menos un partido más en cuartos de final.
Claro que para que eso suceda se requiere de prácticamente un milagro, porque los cementeros sólo pueden llegar a 22 puntos cuando más, pero de que es posible, sí, es posible.
Por supuesto, que lo primero es que Cruz Azul gane en su visita a Veracruz, y ya luego de cumplir viene lo complicado, porque tienen que perder en sus respectivos juegos: Xolos, Pachuca y Necaxa, para que no lleguen a 22 puntos, donde por diferencia de goles dejarían fuera a Cruz Azul.
En el caso de Puebla, puede empatar, con lo que llegaría a 21 puntos, pero no ganar, porque se escapa a 23 y con ello elimina al Azul que sólo puede llegar hasta 22 unidades.
Así que, mucha despedida al estadio Azul, pero los números dicen que La Máquina, de milagro, pero aún vive, y de chiripa, pero podría alargar la vida de su estadio al menos una semana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.