Los delanteros mexicanos no funcionan en el América

Redacción JRF

98413F22-9D6C-4CC8-8EAF-BE11048B5020
La falta de triunfos en América encuentra razones en la poca productividad de sus artilleros centros. Para el Clausura 2018, los emplumados se jugaron todas las cartas de esa posición con solo jugadores mexicanos y el resultado es una pobre cosecha de ocho tantos convertidos de los 23 que lleva el equipo.
Oribe Peralta es el hombre insignia americanista, centro delantero que ofrece una media goleadora de entre siete y ocho tantos por campaña, pero hoy, con sólo tres goles, estáuy lejos del aporte acostumbrado y eso se ha reflejado en pocas victorias del equipo.
Henry Martín, quien llegó a los amarillos procedente de Xolos, arrancó el torneo con la mira bien puesta en el arco, incluso marchaba como el líder anotador de los azulcrema, pero se estancó en cinco goles, luego vino su lesión y no ha tenido oportunidad de volver a celebrar con las Águilas.
El más joven de ellos es el canterano Alejandro Díaz, quien no ha podido ni siquiera estrenarse como goleador en la Liga en las pocas oportunidades que el técnico le ha dado en cinco juegos con los de Coapa.
Es toda la producción de los centro de ataque americanistas, demasiado poco para competir con las millonarias y efectivas nóminas del norte o del líder Toluca, que hoy tienen sumido al América en una crisis de cara a la Liguilla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s