Los goles de Castillo meterán a Pumas a Liguilla

Redacción

Y al fin, una bestia llamada Nicolás Castillo explotó. El artillero despertó en el momento que más lo necesitaba el equipo azul y oro, porque cuatro goles de él en dos partidos (en total ya lleva 11) tienen a los felinos de vuelta en posición de calificación, y lo mejor, es que no dependen de nadie, sino de ellos mismos para amarrar su pase a la Liguilla, luego de que en 2017 no pudieron alcanzarla.

Porque vaya que los goles de Castillo han catapultado a Pumas. Anotó un par en la fecha uno ante Pachuca que dieron tres puntos a Pumas, otro par en la jornada dos para tres puntos más; uno en la fecha nuevepara ayudar con un punto en el empate ante Chivas de la fecha nueve y otro tanto en la jornada 12 para el empate contra Cruz Azul.

Y obvio, el cierre ante Puebla donde marcó tres goles, para tres puntos más, así como el gol ante Santos de la fecha 16 para otro triunfo; en total, de los 23 puntos que lleva Pumas, con sus goles, Castillo ha colaborado para que los felinos sumen 14 puntos; más del 50 por ciento del total obtenido por Universidad.

Es el despertar de la bestia Castillo, y vaya que la necesitan para que Pumas vuelva a la Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s