Chivas sí, América no

Redacción JRF

FF6B96EF-99AB-48B3-9814-68FBDA3B56A6.jpeg

Arde el orgullo americanista luego de que Guadalajara sí pudo ser campeón en Concachampions, algo que los amarillos no pudieron conseguir; ahora no les queda más que ganar la Liga, porque mientras Chivas festeja, en América se lamen las heridas por el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf.

No es para menos, los rojiblancos, aun con un torneo mediocre, eliminados de la Liguilla del Clausura 2018 y atorados en la penúltima posición general, les ha alcanzado para levantar un título internacional; mientras las Águilas, con todo y contar con un plantel millonario, atraviesan por una crisis que amenaza dejarlos sin trofeos en este semestre.

Para ardor del orgullo americanista, Chivas ya es campeón de la Liga de Campeones de la zona, un torneo en el que América fracasó en semifinales ante un rival (Toronto) al que Guadalajara sí pudo vencer en la final, en serie de penaltis.

Así, mientras el chiverío tiene desfile por La Minerva y enarbola su trofeo; América se atrinchera en su nido para intentar volver a la senda de la victoria que perdió en la fecha 13 y que hoy lo tiene hasta el quinto lugar general.

¿Presión para las huestes del Piojo?, Chivas ya fue campeón este semestre; la pregunta es: ¿América podrá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s