Combinaciones necesarias para meterse a la liguilla

Redacción JRF

38F8E170-8A5F-4088-BF20-D691C798AF77

A una fecha de que termine el certamen ya hay cinco equipos con boleto seguro a la Liguilla, y otros siete equipos que lucharán por hacerse con los otros tres lugares.

Los clubes con boleto seguro son: Toluca, amarrado al primer lugar de la tabla; Santos, que necesita ganar en su visita al América si no quiere perder el segundo puesto; Monterrey y Tigres, que juegan entre ellos en la última fecha por mejorar su tercer y cuarto puesto; y América, que debe vencer a Santos para aspirar a meterse entre los cuatro primeros.

Detrás; Pumas depende de un triunfo ante Querétaro para amarrar boleto; Morelia también califica si es capaz de vencer a Necaxa; y Xolos, que se mete si vence a Toluca en la Bombonera.

Mientras que Pachuca alcanza Liguilla si gana y pierde o empata Pumas o Morelia. Necaxa va a Liguilla si gana y empatan o pierden Xolos y Pachuca. Puebla califica si gana y pierden, Xolos y Pachuca y si Necaxaempata. Y Cruz Azul, pues La Máquina necesita ganar y que pierdan Xolos, Pachuca y Necaxa, y que Puebla no gane.

Así que hagan sus apuestas, porque se viene la Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s