¿Cuál grande se lleva el fracaso del semestre?

Redacción JRF

F9D4CFB4-95FE-41F3-8776-85FD64FD9BD7

Chivas y Cruz Azul juegan una triste jornada 17. Ambos equipos llegan a la última instancia pensando en cómo rearmar sus equipos para el siguiente torneo (Apertura 2018); pero ¿quién de los dos se lleva las palmas al fracaso?

Chivas está eliminado, sumido en el lugar 17 de la tabla general, juega su último partido en casa ante el León, otro rival que no tiene nada qué pelear en la Liga Mx, por lo que el resultado de dicho duelo, cuando más podría servir para sacar al rebaño del penúltimo lugar general, claro, si es capaz de ganar, y que Querétaro o Atlas pierdan en sus respectivos duelos.

Del otro lado, Cruz Azul visita Tiburones en Veracruz, y aunque para calificar requiere de un milagro en el que se tienen que dar varias combinaciones de resultados, todo indica que volverá a las andadas, en su séptimo torneo, de los últimos ocho, en que se queda sin Liguilla, a pesar de la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica y la llegada de varios refuerzos al equipo.

Son los datos. Ahora, a quién corresponde el título del fracaso del semestre en la Liga MX; a las Chivas y su penúltimo lugar, o a los cementeros que regresan a la mediocridad al quedar eliminados… y no se vale hacer pesar la Concachampions para los rojiblancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.