Chivas busca cerrar con dignidad el torneo.

Redacción

Chivas buscará cerrar con dignidad el torneo de Clausura 2018 del futbol mexicano, cuando este sábado se mida a los Esmeraldas de León, en el último partido de ambos equipos después de que no tendrán participación en la Liguilla del futbol mexicano.

Dos victorias, dos empates y una derrota es el saldo del Rebaño en sus últimos cinco partidos ante los Panzas Verdes en el estadio Akron, buscará revertir dicha situación irregular el sábado cuando busque la victoria con la posibilidad de escalar posiciones y no terminar como el segundo peor equipo de campeonato.

Actualmente, los dirigidos por Matías Almeyda están en el sitio 17 de la clasificación general y un triunfo,combinado con derrotas de Atlas y Querélaro, le permitiría alcanzar el sitio 15 de la tabla. Hoy solo está por arriba de los Lobos BUAP.

Alan Pulido aceptó que han sido dos torneos malos los que han tenido, y que la Concachampions no borrarálos resultados obtenidos después de que el Rebaño conquistó el título de la Liga MX, además de los complicado que ha sido la campaña ante la falta de pago de primas económicas que les debe la directiva.

“No se dio el mejor torneo también no, tenemos dos torneos malos que se han hechos en la Liga mexicana pero siempre nos mantuvimos unidos, no nos descarrilamos dentro de las malas críticas, malos comentarios, hemos estado agrupados con esas hermandad y lo de las protestas fueron justas”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.