LAS ÁGUILAS BUSCARÁN UNA VICTORIA EN CASA

Marco Laguna
En la última jornada de la fecha 17 del torneo clausura 2018 las “Águilas” del América se medirán frente a su similar Santos Laguna. Las dos escuadras vienen de perder, América 3-1 contra Puebla y Santos 2-1 contra Pumas. Ambos equipos ya tiene su boleto asegurado a la fiesta grande del futbol mexicano.
Tanto América como Santos, están sedientos de una victoria puesto que los dos no ganan desde hace dos jornadas. Los de Miguel Herrera empataron 0-0 frente a Monterrey en la jornada 15 , luego perdió frente a Puebla 3-1. Del otro lado, los Guerreros perdieron 3-1 frente a Pachuca y ante Pumas de local 2-1.
Los azulcremas se encuentran en el lugar cinco de la tabla general con 26 unidades. Su historial del actual certamen son seis juegos ganados , ocho empatados y por último dos perdidos. A pesar de estar en los primeros puestos los de coapa han ido en declive por algunas ausencias cómo las de Cecilio Domínguez, Jeremy Menéz y Henry Martín. Sí vencen a Santos aspiran al segundo puesto si Monterrey y Tigres empatan en su partido.
Los de Siboldi están mejor posicionados en la tabla, se encuentran en el segundo lugar general con 29 puntos. En este torneo Santos ha ganado nueve partidos, empató dos y ha perdido cinco. En caso de ganar, aseguraría su segundo lugar, ya que en el primer lugar se encuentra Toluca con 36 unidades.
Los de la comarca cuentan con el máximo rompe redes del torneo Djaniny Tavares, el de Cabo Verde cuenta con 14 dianas y éste sábado en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, buscará ampliar su ventaja en la tabla de goleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.