Liverpool “mata” a La Loba.

Marco Laguna.

Liverpool eliminó a la Roma de visita con marcador global 7-6 y jugará la final de Champions frente al Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev.

En Roma se jugó un partido de ida vuelta por parte de las dos escuadras, cabe mencionar que los dos goles de la escuadra inglesa fueron derivados de errores defensivos de “la loba”.

Los dos tantos de la escuadra inglesa fueron por parte de Firmino y Wijnaldum, con estas anotaciones complicaron aún más el panorama para la Roma. Los de Di Francesco lo intentaron hasta el final.

La primera anotación de la escuadra local fue un autogol por parte del jugador inglés Milner, después, Dzeko, y dos goles más por parte de Nainggolan redujeron la ventaja en casa, pero no les alcanzó para llevar el partido a tiempos extras.

Los de Kloop en algunos lapsos del partido jugaron sobrados en el terreno de juego debido a la ventaja que tenían en el marcador global. Hoy avanzan a la final de manera justa a pesar de que hayan perdido 4-2 el partido de vuelta contra el equipo italiano.

En este duelo, el jugador egipcio Mohamed Salah (actualmente el mejor jugador de la Premier League) no pudo convertir, pero sí ayudó a su equipo con un gran desgaste. El jugador que tuvo mejor desempeño dentro del terreno de juego fue el brasileño Roberto Firmino con cuatro remates, tres oportunidades creadas y una asistencia.

El tridente del club inglés (Salah, Mané y Firmino), cuentan con 29 goles en la actual edición de la Champions League, solo un gol menos que todos los que lleva el Real Madrid en este certamen. Cabe mencionar que la última final de Champions que perdió el club blanco fue contra el Liverpool en la temporada 1980-81, con marcador de 1-0 a favor de los ingleses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s