Monterrey sale vivo de Tijuana

Redacción.

Xolos no pudo ejercer su autoridad en la ida de la cuartos de final de la torneo de Clausura 2018 y sólo pudo empatar a un gol con Monterrey en el estadio Caliente, lo que deja al equipo canino obligado a ir a buscar el triunfo a la casa rayada en la vuelta el próximo sábado.

Monterrey fue el primero en tomar la ventaja gracias a un tanto de sus goleador, Dorlan Pabón, quien así concretó el dominio visitante en la primera mitad. De hecho si Monterrey no tomó mayor ventaja fue debido a la mala puntería de sus artilleros en los primeros minutos.

Xolos pudo equilibrar las acciones, incluso llegó a ser mejor que el equipo dirigido por Antonio Mohamed, pero cuando mejor jugaba llegó el tanto visitante.

Fue ya en el segundo tiempo cuando Xolos tomó el control del juego hasta empatarlo al minuto 53, gracias al gol de Ignacio Rivero quien cobró de manera estupenda un tiro libre que venció al arquero Hugo González.

Para la vuelta, Monterrey cuenta con la ventaja hasta del empate a uno para eliminar a su rival, por su mejor posición en la tabla, mientras que los de Tijuana están obligados a ganar o marcar al menos dos goles de visitante, en caso de empate, para avanzar a semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.