“Paul Aguilar debe ir a Rusia 2018”: Marchesín.

Marco Laguna.

Para el cancerbero del América, Agustín Marchesín, no hay que buscarle Paul Aguilar, su compañero de equipo debe ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El portero argentino aseguró que el defensa, actualmente es el mejor lateral derecho de la liga mexicana y para él debería de ir al mundial y para reforzarlo argumentó la experiencia de Paul en el Mundial de 2014.
Ya respecto al duelo de vuelta de cuartos de final ante Pumas, el aludido, Paul Aguilar y Marchesín aseguraron no estar confiados a pesar de la ventaja que lograron sacar en el olímpico universitario de 4-1 el pasado miércoles.
“Vamos a jugar a lo mismo, sin excesos de confianza y cuidando de la mejor manera nuestra línea defensiva, el equipo se ha presentado bien ofensiva y defensivamente en el terreno de juego y así lo seguiremos haciendo”, dijo el lateral al final den entrenamiento americanista en Coapa.
“América siempre es candidato aunque los medios lo digan o no lo digan y trataremos de corroborarlo partido a partido”, concluyó Agustín Marchesín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.