En final trepidante, Tigres campeón de la Liga Femenil

Por: Julián Vázquez

F53AA124-0CA2-498C-9441-C33344B3EA92.jpeg
Tigres rugió en el nuevo estadio de Rayados y se proclamó campeón de la Liga Femenil del torneo se Clausura 2018 en un dramático partido que se tuvo que definir hasta la serie de penaltis con marcador de 4-2 a favor de las felinas, luego se un empate a dos en el tiempo regular (4-4 en el global).
El escenario fue pletórico. Más de 51 mil personas parala segunda final femenil en la historia. Hoy, Tigres ya se unió a Chivas en el pedestal de las campeonas de esta joven Liga.
Eso sí, Monterrey vendió cara la derrota, porque durante el cotejo estuvo dos veces contra la pared. Al minuto 19 ya perdía gracias al gol de Jaqueline Ovalle y vaya que batalló para igualar a uno sobre el minuto 49 gracias a Gabriela Bernal.
Tres volvió a insistir y se fue arriba dos goles a uno sobre el 78’ por conducto de Kattie Martínez. Parecía todo decidido, pero en la agonía del juego, ya en tiempo agregado.
En el minuto 92 llegó el empate y el duelo se fue a penaltis. Desde los 11 pasos fue mejor el cuadro visitante. Con los nervios más templados logró anotar cuatro por de de las Rayadas: 4-2 en penaltis y campeonato para las chicas de Tigres que se proclamaron justas campeonas de la Liga MX femenil en la cancha de su acérrimo rival. Tigres campeonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s