Rayados no puede en su estadio. Xolos los elimina

Redacción JRF

A51FA47B-021D-4086-B9E4-6FF26CD8F0F5.jpeg
Xolos de Tijuana dio la campanada en la Liguilla del Clausura 2018. Eliminó a Monterrey en su nuevo estadio con marcador de 2-1 (3-2 global) y se calificó a las semifinales proclamándose como la primera sorpresa de esta fiesta grande.
El equipo fronterizo sorprendió desde el inicio a unos Rayados que no pudieron reaccionar durante el primer lapso. El tanto de Bolaño al minuto cinco fue un balde de agua fría que desconcertó a los dirigidos por Antonio Mohamed, tanto, que para el minuto 23 Lucero puso el segundo en la cuenta de Xolos que dejó herido de muerte al equipo local.
Dorlan Pabón dio algo de esperanza a la afición rayada con su tanto apenas iniciado el segundo tiempo. Pero la escalada era demasiado pesada. A Monterrey le faltaban dos goles y lo único que pudo acumular el resto del cotejo fue frustración.
Casi para terminar el cotejo Xolos no pudo concluir con el partido perfecto por la expulsión de Rivero, quien seguramente se perderá, al menos, la ida de las semifinales, aunque ya nadie le quita a Tijuana el gusto de haber dado la primera sorpresa de la Liguilla al eliminar a uno de los serios candidatos al campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.