Corren a Tena; Puente Jr, el elegido en Gallos

Por: Marco Laguna

877771C1-8605-4FA3-835C-4EFF90E5AE50

Aún queda lejos el inicio del torneo de Apertura 2018 y los cambios en los banquillos ya arrancaron. Sí hace unos días Pachuca le dio las gracias a Diego Alonso, ahora el técnico echado fue Luis Fernando Tena en Querétaro, donde tomará su lugar Rafael Puente JR.
Tena no pudo llevar a los Gallos a una campaña importante. Se quedaron sin Liguilla y apenas con la satisfacción de la permanencia en el máximo circuito.
En su lugar, Gallos escogió a un timonel de perfil ofensivo, el mismo que ya sorprendió con su propuesta y buen futbol con Lobos BUAP en su primer torneo. Fue en el Apertura 2017, en su primera campaña en Primera División cuando Rafa Puente dejó a Lobos a un tris de la fiesta grande. Terminó el torneo en el décimo lugar general y lejos de los puestos del descenso.
El problema para Puente JR., llegó en el Clausura 2018. Con el Rafa, Lobos sólo hizo nieve puntos, mismos que a la postre ya no sirvieron para salvarlo del descenso, con todo y el relevo de Daniel Alcantar.
Hoy, Rafa Puente tiene una nueva oportunidad. Será al frente de Gallos, habrá que ver si aprendió la lección con Lobos y ahora con Querétaro no sólo los mantiene lejos de la quema, sino que los acerca a lugares de Liguilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.