Santos acaba con el campeón Tigres

Redacción JRF

364C5BE7-41A4-431D-996F-83BF9F896462.jpeg
El rey sucumbió en territorio guerrero. Santos fue capaz de la hombrada, necesitaba ganar por dos a cero y a pesar de jugar gran parte del duelo con 10 hombres lo consiguió. Venció a Tigres 2-0, con lo que empató el marcador global a dos goles y eliminó a los felinos gracias a su mejor posición en la tabla general, con lo que ahora jugará las semifinales del Clausura 2018 ante las Águilas del América.
No fue sencillo. Santos tuvo que poner garra, corazón y mucho sudor. Porque a pesar de que se fue arriba alunito 17 con un golazo de Tiro libre de Oswaldo Martínez, antes del minuto 30 ya se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Rodríguez.
El problema para Tigres es que no aprovechó el momento. El felino campeón se dedicó ajuguetear con el rival, lo dejó vivir y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.
Lo fue porque el goleador del torneo, Dyaniny Tavares despertó en el mejor momento y con un disparo suyo venció a un distraído Nahuel Guzmán, quinto se comió el segundo de Santos y con ello la eliminación de su equipo.
Todavía el francés André Pierre Gignac tuvo en su cabeza el tanto de la calificación, pero éste se fue desviado y con ello todas las ilusiones felinas de el bicampeonato.
Santos es semifinalista, aunque con la mala noticia de la lesión de su goleador de Cabo Verde. Como sea, se verá las caras con el América y nadie les quita el derecho de soñar con llegar a la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.