Semifinales calientes

Redacción JRF

9E5BBEAB-88B0-4D3D-8490-F75E86E20057.jpeg
El superlíder rojo vive, el águila vuela, el santo avanza y el canino sueña. Quedaron listas las semifinales del torneo de Clausura 2018. Toluca vs. Xolos y América vs. Santos.
Toluca, el número uno de la competencia se medirá a unos sorprendentes Xolos que echaron a Monterrey en cuartos de final y ahora son serios aspirantes al título. Lo son porque se los siete equipos que calificaron a la fiesta grande y enfrentaron al Toluca, Tijuana fue el único club que los pudo vencer. Fue en la última fecha del certamen y eso les valió la calificación.
A pesar de ello los rojos salen como favoritos para arribar a la final del certamen bajo las órdenes de Hernán Cristante.
La otra semifinal prepara un agarrón entre las Águilas del América, que eliminaron con goleada global de 6-2 a Pumas, ante los Guerreros que se encargaron de eliminar al campeón Tigres.
Semifinales calientes, con el uno y dos de la tabla sedientos de gloria ante Santos y Xolos, las dos sorpresas hasta ahora de la fiesta grande. Sin duda cuatro partidos que ilusionan a la afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.