Así se tragó la soberbia a Tigres y Rayados

Por: Marco Laguna

D6D5F8A0-4E83-4DD8-9A23-3E8F6279EC52.jpeg

¿Soberbia? Vaya resbalón que se dieron los equipos norteños en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano. Ambos fueron echados de fea manera cuando eran favoritos a reeditar la final del Apertura 2017, pero nada; ahora están de vacaciones y con serias dudas respecto a lo que se viene.

Por el lado felino, Ricardo Ferretti fue contundente. Su equipo se aburguesó. Y la razón se la dan sus resultados en los dos torneos en que participó.

En Concachampions fue echado en cuartos de final por el Toronto de la MLS; y ahora, también en cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX fue eliminado por un Santos, un equipo que le ganó jugando con 10 hombres.

Del otro lado, Monterrey simplemente no puede en los partidos importantes. Lo dijo su técnico Antonio Mohamed. Y ahí están las dos finales perdidas en casa, primero ante Pachuca, y luego ante Tigres, a la que se suma la eliminación en casa ante Xolos de Tijuana.

Tiempo de replantear proyectos en el norte, donde sí, hace seis meses dominaron la Liga, y hoy, con tamaño de plantillas debían repetir, y en lugar de eso ya están Monterrey y Tigres listos para seguir las semifinales por televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.