Miguel Herrera, el ‘veterano’ en semifinales

Redacción.

Miguel Herrera aparece como el ‘veterano’, como el técnico con mayor experiencia de los cuatro que disputarán la fase previa a la final del torneo de Clausura 2018 del futbol mexicano.

Y es que el ‘Piojo’ tiene 18 Liguillas en su historial como entrenador de Primera División, y es la sexta bajo la dirección técnica de América, además es el único que ha podido superar la semifinal, lo que le daría cierta ventaja para la actual fase final.

Robert Dante Siboldi, a quien enfrentará en la serie de semifinales, disputa su primera Liguilla y aparece como la víctima si se considera la experiencia de Herrera en las instancias decisivas por el título del futbol mexicano.

Aunque nada está garantizado, prueba de ello es que otro debutante en Liguilla, Diego Cocca le ganó la partido a un viejo lobo de mar como lo es Ricardo Ferretti, quien tiene 37 fases disputadas.

En esta ocasión, Cocca es el nuevo y se medirá a Hernán Cristante que lleva tres Liguillas y, enapariencia, lleva ventaja.

De los cuatro entrenadores, el ‘Piojo’ es el ‘veterano’, aunque nada garantiza que estará en la final del Clausura 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s