Santos Laguna, el verdugo del América

Redacción JRF

55E00E68-DD41-4EA7-AA9A-4B2E618C682F.jpeg

En Liguilla, los laguneros tienen mejores números que las Águilas. Por lo tanto, Santos Laguna es el verdugo de América en Liguilla. Y es que el equipo que comanda Robert Dante Siboldi le ha ganado más series al cuadro de Miguel Herrera. Ambos equipos se verán nuevamente las caras en las semifinales del actual Clausura 2018.

De cinco fases finales que se han enfrentado, el cuadro de Coapa solo ganó en una, y perdió en cuatro, siendosu peor porcentaje ante cualquier equipo en Liguillas. Además, ya se enfrentaron en una semifinal, fue en el Apertura 2010 y el conjunto de la Comarca Lagunera eliminó a las Águilas con la diferencia de que el partido de vuelta se realizó en el estadio Corona.

En total, son 10 partidos de Liguilla entre América y Santos, con solo dos victorias de los capitalinos,ambos triunfos fueron en el Estadio Azteca, por cuatro victorias de los Laguneros y cuatro empates.

América aparece con amplia experiencia para la serie previa a la final, y es que es el conjunto con más participaciones en semifinales en la historia de las Liguillas, pero también es el que más ha perdido. Tiene un total de 33, quedó fuera en 19 ocasiones. La última vez que lo eliminaron fue en el Apertura 2006 ante Chivas.

Al América se le presenta la oportunidad de tomar venganza de Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.