¿Se va Almeyda de Chivas?

Redacción JRF

B443AE39-522C-429F-909A-D0B088CAD033.jpeg
Ni si quiera la misma directiva del Rebaño sabe si Almeyda continuará al frente de Chivas, todo depende de lo que suceda en la próxima Copa del Mundo y que se confirme la baja de Juan Carlos Osorio de la selecciónmexicana.

Y es que Almeyda es uno de los candidatos para dirigir al conjunto nacional, posibilidad que aumenta tras los logros conseguidos por el técnico argentino durante su estadía con el conjunto rojiblanco.

Si bien es cierto sus números son irregulares y Chivas con Almeyda ha estado cerca de concluir en el sótano de la tabla general, el Rebaño con el estratega tiene siete finales en diferentes torneos, con dos títulos de la Copa MX, un torneo de Liga, una Super Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Dichos trofeos son la carta de presentación de Almeyda, quien podría recibir una jugosa oferta para dirigir al Tri ante la inminente salida de Osorio del cuadro nacional.

El único problema es que existe otro candidato: Miguel Herrera. En el seno del Tri se menciona que, de ganar el título con América, el ‘Piojo’ regresaría a la selección mexicana, el único pero es su carácter complicado.

De no ganar el título, ‘Piojo’ dejaría ser el candidato número uno y Almeyda tomaría fuerza y Chivas sufriría porque se quedaría sin técnico y podría acentuarse aún más su crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s