El Piojo no se siente favorito

Redacción JRF

7EE1109F-034D-4E30-B214-7C4820F17E86

¿Quién es el equipo más fuerte en esta Liguilla? Miguel Herrera, técnico del América responde. “Yo veo a mi equipo muy fuerte, con buena confianza, aunque nada de sentirnos favoritos, esas etiquetas las ponen los medios”, dijo el estratega de las Águilas antes de viajar a Torreón para medirse a Santos en el duelo de ida de las semifinales.

Y explicó, “por ahí se ve que América avanzó más fácil por la manera en que superó los cuartos de final, pero la verdad es que el equipo simplemente fue contundente”.

Y de la hegemonía que Santos tiene sobre los amarillos con cuatro eliminaciones a favor de los Guerreros, por una de los emplumados, así respondió el Piojo. “Eso es parte de la historia, de la estadística y uno trabaja para que la estadística le favorezca”.

Para terminar, Herrera se desvivió en elogios hacia los pupilos de Robert Dante Siboldi. “No hay que perder de vista que fueron líderes gran parte del torneo y que tienen al campeón goleador, así que es une quipo muy difícil, sin olvidar el trabajo que ha hecho el técnico que es maravilloso”.

Para terminar, el Piojo aseguró que el central Emanuel Aguilera podría ya ver actividad para el partido de vuelta de semifinales en el Azteca, luego de algunas semanas fuera por lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s