Ésta es la magia de Peláez que ilusiona a Cruz Azul

Por: Marco Laguna

3BFFD98B-89E8-498B-A260-4F4E9FA184FC

Ricardo Peláez le quitó un título al Cruz Azul y hoy es bienvenido en La Máquina para regresárselo. Ricardo Peláez será el encargado de acabar con más de dos décadas sin títulos de Liga en La Máquina. Se lo debe, dirán algunos, luego de aquella dramática final en que el América que presidía les arrebató el título en el Clausura 2013.

La fe cementera se sustenta en títulos y resultados. Peláez recibirá a La Máquina con números de miedo, sólo una Liguilla en los últimos ocho torneos y por supuesto ningún campeonato de Liga en 21 años.

Un reto sin duda mayor al que recibió en las Águilas en 2012, cuando los amarillos tenían siete años sin título y en los últimos lugares de la porcentual, y al que dejó en 2017 con calificación a 10 Liguillas de forma consecutiva; dos títulos de Liga, dos de Concachampions y dos visitas al Mundial de Clubes en las vitrinas azulcremas.

Es la llegada del último mesías a tierra celeste; porque eso sí; si Ricardo Peláez no puede resucitar a La Máquina, no habrá brujo, mentor o directivo que lo logre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s