Houston se impone ante el campeón

Por: Luis Fernando Delgado

El equipo de Houston Rockets mostró por qué fue el mejor de la Conferencia Oeste y gana con autoridad ante unos Golden State Warriors que dependen demasiado de Kevin Durant.

James Harden hizo lo propio con 27 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias para asegurar el encuentro número 2 entre estos dos equipos, se espera que de estos equipos salga el campeón de este año, de acuerdo al poderío ofensivo que tienen.

Desde el comienzo del encuentro se notaban unos Rockets que estaban decididos a ganar con autoridad teniendo ventaja en todo el encuentro de por lo menos 15 puntos, mostrando por qué es el mejor equipo en la línea de 3 puntos y de esta manera cortar la racha de partidos consecutivos sin perder en postemporada para los Warriors (9 juegos). La banca de Houston levantó la mano con una participación única de Eric Gordon con 27 puntos y 6/9 para tiros de 3 puntos.

Sin duda el equipo de Houston hizo los ajustes para poder frenar al tridente ofensivo que tiene Golden State (Durant, Thompson & Curry), dejando solo a Durant con 38 puntos y para Thompson y Curry ninguno pasó de los 13 puntos, ambos equipos son excelentes en la transición defensiva y ofensiva, pero el factor del juego fue Chris Paul, abriendo la cancha y mostrando la capacidad que tiene para organizar a su equipo en la duela.

Se espera un mejor ajuste en defensa para el equipo de Golden State que sin duda quiere ganar en casa para poder acortar la serie y poder descansar más días, esperando el resultado del finalista de la conferencia del Este. El equipo de Golden State está 10-0 en partidos de playoffs como locales desde la adquisición de Kevin Durant en la campaña 2016-2017, pero no habían enfrentado esta nueva cara de Houston, que si busca ganar, será en un escenario poco favorable para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s