Warriors vence a Rockets en Juego 3

Por: Luis Fernando Delgado Báez

Los actuales campeones, los Golden State Warriors ganaron con autoridad ante unos Houston Rockets que mostraron las carencias de resistencia en los contragolpes que presentaba el equipo de La Bahía.

Durante el encuentro nunca dejó de tener ventaja por lo menos de 10 puntos el equipo de Golden State, por lo que se veía venir este resultado, ya que es muy complicado venir a ganar en San Francisco, Durant hizo lo propio al terminar con 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

El equipo de Golden State mostró una vez mas porque  tiene el mejor cuerpo técnico de la NBA al analizar y mejorar los errores producidos en le juego anterior, ganando la lucha de los rebotes, siendo parte fundamental por lo cual Houston ganó el partido anterior. El jugador que más sobresalió del equipo local fue, Stephen Curry que terminó con 35 puntos, algo que no alcanzaba desde la segunda ronda de postemporada del año pasado frente a San Antonio Spurs.

Durante todo el encuentro el equipo de Houston tuvo su peór porcentaje de tiro de campo en toda la postemporada (38%), donde el jugador con mas anotaciones fue James Harden con 20 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias, pero con 8 pérdidas de balón, el equipo en general falló bastantes tiros abiertos y tiros libres, Chris Paul no fue factor durante el encuentro al igual que la banca, siendo este el punto clave para darle la victoria al equipo de Houston.

Se espera un ajuste a la ofensiva para Rockets y un aporte eficaz para los demás integrantes del equipo, Golden State mostró porque históricamente es el equipo con mayor cantidad de partidos consecutivos sin perder un juego en su estadio, en este caso el “Oracle Arena” no ve una derrota desde que enfrentaron al equipo de Cleveland Cavaliers en las finales del 2016, que fue cuando los Cavs se coronaron en ese pabellón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.