Andrés Iniesta ficha por el Vissel de Japón

Por: Alejandro Navarrete

Se hizo oficial la contratación de Andrés Iniesta, ex jugador del F. C. Barcelona, con el club japonés Vissel Kobe de la J1 League, equipo en el que también milita el alemán Lukas Podolski. Andrés ya fue presentado y firmó por tres años y ganará 25 millones de euros al año, que en pesos mexicanos son aproximadamente 578 millones de pesos al año, cifra que lo colocará entre los 10 jugadores mejores pagados del mundo. Seguirá usando el dorsal número 8.

Tal como se había especulado tras su último partido con el club catalán, Barcelona, Iniesta subió a sus redes sociales imágenes de su viaje hacia Japón, país que será su casa en los próximos tres años, junto a Hiroshi Mikitani, presidente de la escuadra nipona. “Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo @hmikitani…” anunució el español en su cuenta de Twitter.

En su presentación, Iniesta se mostró sonriente y ansioso por debutar con su nuevo equipo, no sin antes elogiar la cultura japonesa. “Me decidí porque el proyecto que me presentaron me pareció interesante y confían en mi. Además, Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en este país”, estas fueron las palabras del jugador manchego. “Es un desafío en mi carrera, confío en este proyecto”, completó Iniesta.

Jugadores como Iker Casillas y Sergio Ramos, clubes como F. C. Barcelona y hasta la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo dedicaron palabras para el “Mago” en su nueva etapa en el continente asiático. “Estamos seguros que nuestros fans disfrutarán de tu magia ¡@andresiniesta8 te seguiremos desde Barcelona!”, estas fueron las palabras que el cuadro blaugrana publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Imagen: @vissel_kobe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s