Un Cruz Azul renovado

Por: Marco Laguna

Cruz Azul se prepara para el siguiente torneo (Apertura 2018) de la mejor manera tras oficializar cinco fichajes. Los más sonados son: Elías Hernández proveniente del Club León, Milton Caraglio, delantero centro ex rojinegro del atlas y Pablo Aguilar, defensa central y titular indiscutible en su ex equipo los Xolos de Tijuana.

Además, Roberto Alvarado, jugador de 20 años, e Igor Lichnovsky, futbolista chileno, ambos provenientes de los Rayos del Necaxa, se suman al nuevo proyecto de los celestes encabezado por Ricardo Peláez en la dirección deportiva y el portugués Pedro Caixinha en la dirección técnica del equipo.

En un lapso de tiempo muy corto, se ha visto el rotundo cambio y compromiso de Peláez con la institución azul. A los aficionados celestes les ilusiona ver a su equipo reforzándose de la mejor manera en cara al próximo certamen, ya que los de la noria no ganan un título desde 1997.

En el Apertura 2018, los de Caixinha tuvieron múltiples cambios desde la destitución de Eduardo de la Torre y la incorporación de Ricardo Peláez en la dirección deportiva. Sucesivamente un gran cambio en la materia prima del equipo y por supuesto estarán regresando al Coloso de Santa Úrsula después de aproximadamente 22 años de ausencia en el inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s