Houston, a un paso de las Finales de NB

Por: Luis Fernando Delgado Bàez

Los Rockets de Houston han mostrado que están a la altura de los Golden State Warriors, el equipo campeón de la NBA, y con el repertorio ofensivo, a pesar de estar parejos desde el segundo cuarto, el equipo jamás dejó que los alcanzaran, cuando tenían ventaja en el marcador y de esta manera mostraron que mentalmente están preparados para ganar.

El equipo de Golden State no había perdido dos juegos consecutivos en postemporada desde aquellas finales disputadas contra Cleveland Cavaliers en el 2016, desgraciadamente los Warriors tienen marca de 0-3 en series cuando pierden dos partidos consecutivos, afortunadamente el próximo juego será en la Bahía y es noche de posible eliminación, el público tendrá que ser factor si esperan seguir con vida.

Kevin Durant hizo acto de presencia con 29 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias, teniendo 4 perdidas y 2 bloqueos. Por eHouston sobresalió Erick Gordon con 24 puntos, 4 rebotes y uña asistencia, James harden se quedó con 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mostraron un juego en conjunto y eficaz al ataque y nunca perdiéndose en la defensa, sin permitir rompimientos, Golden State no se acostumbra a ese ritmo.

Esta serie está cerca de llegar a su fin y ambos equipos deben realizar ajustes necesarios para poder mostrar al equipo a vencer que enfrentará al campeón de la conferencia del Este. El partido número seis de llevará a cabo el sábado y se espera la mayor audiencia televisiva en una final del Oeste.

Foto: www.nba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.