Óscar Pérez aplaza su retiro

Por: Fernando Pacheco

Óscar Pérez volverá a postergar su retiro siempre y cuando llegue a un arreglo con la directiva del club Pachuca. La condición del “Conejo” para continuar en la institución hidalguense como arquero es tener participación dentro de la cancha.

Durante el Clausura 2018 no jugó ningún minuto en liga, teniendo acción únicamente en la Copa MX donde los tuzos cayeron en octavos de final ante Zacatepec.

En caso de que el portero de 45 años no logre un acuerdo con la directiva y con el próximo director técnico, se retiraría; sin embargo se mantendría en la institución para trabajar con los porteros del club. Pachuca construyó recientemente el Calero center para impulsar a los porteros del club.

Óscar Pérez se ha mostrado optimista con el proyecto y estaría dispuesto a quedarse para aportarle su experiencia a los nuevos talentos de la portería.

El arquero surgido de Cruz Azul ha pospuesto su retiro desde que lo anunció en Julio del 2016 tras ganar el torneo Clausura 2016, sin embargo, tras la obtención del título de la Concacaf en 2017 alargó su carrera para disputar el Mundial de Clubes en Japón. Tras culminar el torneo internacional anunció que jugaría seis meses más. Tras cumplirse el plazo todo indica que la carrera del dos veces mundialista continuará.

Pérez llegó a Pachuca en el Apertura 2013 proveniente del club San Luis. En los Tuzos disputó dos finales de liga; la primera en el Clausura 2014 ante León que culminó en derrota y la segunda en el Clausura 2016 ante los Rayados de Monterrey; en dicha final los tuzos consiguieron su sexto título de liga. Además participó en el cuarto mundial de clubes en la historia del club Pachuca.

Foto

Fuente:  IFFHS.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s