Jesús Gallardo, nuevo refuerzo de Rayados

Por: Nicolás Schiller Solti

Jesús Gallardo fue presentado en redes oficiales del Club Monterrey como el nuevo refuerzo. Después de 99 partidos entre Liga y Copa y 4 temporadas con el conjunto de Pumas UNAM, el medio mexicano llega a reforzar a la Pandilla.

El jugador de la selección mexicana se incorpora para reforzar el sector izquierdo de los Rayados. A Monterrey arriba un jugador con experiencia en Primera División, y con varios partidos jugados con la selección mexicana. Gallardo lleva 20 partidos con el equipo nacional entre Copa de Oro y amistosos.

“Principalmente verán a un jugador que se entrega al 100%, que va a las pelotas como si fuera la última y que juega cada partido como si fuera el último”,dijo Jesús Gallardo en su primera entrevista a través de la página del club en redes sociales.

Gallardo está en la lista de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia, lo que significa el mayor reto hasta el momento en su vida. “Estoy emocionado, es un sueño que todos los futbolistas tenemos y que se me da a mi edad, estaré muy contento y orgulloso”, expresó el nuevo refuerzo de Monterrey sobre su convocatoria con México.


Con la llegada de Jesús, los Rayados cumplen con ampliar las opciones de jugadores mexicanos dentro del campo de juego, algo que siempre se le complicó al antiguo DT de Monterrey, Antonio Mohamed. Es el cuarto jugador mexicano que estará en la selección por parte de la Pandilla, contando a Cesar Montes, Jonathan Gonzalez y Jesús Molina, siendo los dos primeros convocados al Torneo Esperanzas de Toulon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s