Real Madrid presenta nuevos uniformes

Por: Raul Cervera

El Real Madrid presentó su nueva equipación a sus aficionados a través de un video en las redes sociales. Para la camiseta de local, se volvió a optar por su tradicional color blanco combinado con el color negro que tendrán el logo de Adidas, el patrocinador y las tres bandas en los hombros. Esto hace recordar a la camiseta que se utilizó en la temporada 2001-2002 con la que se ganó la novena Champions League. Además se vuelven a utilizar los botones en el cuello de la misma.

Para la camiseta de local, se volvió a optar por su tradicional color blanco combinado con el color negro que tendrán el logo de Adidas, el patrocinador y las tres bandas en los hombros. Esto hace recordar a la camiseta que se utilizó en la temporada 2001-2002 con la que se ganó la novena Champions League. Además se vuelven a utilizar los botones en el cuello de la misma.

La segunda equipación se mantiene con un color oscuro, eltech onix. Este color metálico se complementa con en el color gris del logo, patrocinador y bandas de los hombros. A diferencia de la primera equipación, esta no no tiene botones en el cuello y éste es en forma de pico.

La camiseta de local de los porteros es del mismo color que la segunda equipación de los jugadores,Tech onixcon gris. La segunda es de dos tonalidades de azul, con el logo, patrocinador y bandas de color blanco. Algo que sobresale son las rayas horizontales que tienen las dos camisetas.

Adidas también hizo una equipación exclusiva para el cuerpo técnico. Una camisa tipo polo blanca con el escudo del equipo totalmente en negro. Y con la diferencia que las tres bandas no solo cubren los hombros sino también las mangas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.