El Tri se despide en el Azteca ante Escocia

Por: Yahir Tzoyontle

La selección mexicana jugará su partido de despedida contra Escocia el próximo sábado 2 de Junio en la cancha del Estadio Azteca a las 7 de la noche. Este será el penúltimo juego de México antes de enfrentarse a Alemania en la copa del mundo Rusia 2018.

El juego servirá para que Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, vea que jugadores formarán parte de la lista final para el Mundial. Hay jugadores que tendrán su última oportunidad, Jürgen Damm, Giovani Dos Santos, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Erick Gutiérrez, de estos cinco, cuatro serán cepillados de la prelista. A espera de la recuperación que puedan tener, Andrés Guardado y Diego Reyes.

Este partido no será la excepción las rotaciones de Osorio, el técnico Colombiano en toda la etapa que ha estado con México nunca ha repetido una alineación, suman 46 alineaciones diferentes.

Para cerrar los juegos de preparación rumbo a Rusia, el Tri, viajará a Dinamarca para enfrentarse a dicha selección en su última prueba, Christian Eriksen, Andreas Christensen y Peter Schmeichel son sus principales figuras de la selección Danesa.

Foto: FMF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s