Club Pumas campeón de Tercera División  

Por: Diana Olivera Granados

Esta mañana se dio a conocer el campeón de Clubes Sin Derecho a Ascenso en Zuazua, Nuevo León. Los Pumas de Ciudad Universitaria derrotaron a Tigres S.D en tanda de panales después de un marcador global empatado a dos goles.

El conjunto auriazul ganó con un marcador final de 4-2 sobre los regiomontanos, siendo así el mejor equipo de la fase final de la temporada 2017-2018. Después del empate en la Ciudad de México, los dos equipos fueron hacia en frente desde el inicio de los últimos 90 minutos.

El marcador lo abrieron los del equipo visitante al minuto 23, con un gol de Emmanuel Montejano quien disparó al arco desde las orillas del área. El primer tiempo finalizó con el marcador a favor del equipo visitante.

Fue en el minuto 68 cuando el jugador Sergio Treviño del equipo local, recibió el servicio de Brayan Segundo a la altura del manchón penal, para convertirlo en gol y así igualar el marcador.

El tiempo reglamentado finalizó y comenzó la tanda de penales, para que los universitarios ganaran su primer título de Clubes Sin Derecho a Ascenso en la Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s