México le gana a China en Toulon

Por: Yahir Tzoyontle

La Selección Mexicana Sub 21, ganó el tercer partido contra la selección de China por tres goles a uno, con este resultado se mantiene en la primera posición del grupo A con siete puntos y diferencia de más cinco goles.

El juego arrancó con ventaja para el conjunto oriental al minuto 12 con complicidad de la defensa mexicana, México metió más presión a los chinos hasta que Roberto Alvarado a los 28 minutos aprovecha un error en la defensa contraria para empatar el juego.

Posteriormente a los 36 minutos Eduardo Aguirre le dio la vuelta al marcador con un gran cabezazo tras un centro de Diego Lainez.

Para el segundo tiempo, al minuto 56 el jugador chino Sun le comete penal al capitán Cesar Montes para darle oportunidad a Eduardo Aguirre de hacer su segundo gol en el partido y sentenciar el partido. El encuentro se puso tenso cuando hubo agresiones por ambas partes, tras una falta en el medio campo, no paso a mayores por la intervención de los suplentes y árbitros.

En el torneo de Toulon se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo lugar de los tres grupos. A la espera del juego entre Inglaterra (4 puntos) y Qatar (1 punto), México tiene grandes posibilidades para clasificar a la siguiente fase de semifinales donde buscará ser campeón por segunda vez, la primera fue en 2012 bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

Foto: AS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s